Gracias por mostrar interés en nuestros talleres.

A continuación tienes toda la info sobre el taller de Noviembre.

El Taller consta de una parte de teoría y otra de práctica.

Quedaremos el Domingo 14 de Noviembre en un local que hemos alquilado en Coslada, a 5 minutos del metro/Renfe para dar la teoría de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 aproximadamente.

Allí os explicaremos todo lo necesario para sacar esa ansiada foto (qué son y cómo se comportan el Sol y la Luna, entender la luz para elegir el mejor momento, planificar la fotografía con PlanIt Pro y Photopills, aspectos a tener en cuenta en el momento de hacer la fotografía…)

Os pondremos ejemplos y nos podréis preguntar lo que queráis.  Hablaremos de anécdotas, cosas divertidas de este tipo de fotografía y os daremos los mejores consejos.

Lo bueno que tenemos es que los dos controlamos los distintos aspectos de este tipo de fotografía. Además al ser tan pocas personas en el taller por día y 2 profesores es más personalizado. AH!!! y sólo por asistir te puedes llevar una sorpresa gracias a nuestros colaboradores..

Por otro lado está la práctica. Saldremos esa misma tarde a fotografiar la puesta de Sol con algún edificio de Madrid basándonos en lo aprendido (parámetros de cámara, recomendaciones in situ…) con nuestra atención y ayuda en todo momento.

Y además como en otras ocasiones, damos la opción de asistir a una práctica EXTRA con la Luna del Viernes 19 de Noviembre. 

Y tema COVID19 que aunque no lo queramos sigue ahí.

EN EL AULA: a la entrada se os dará gel para desinfectar las manos. Durante la teoría será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

EN LAS SALIDAS PRÁCTICAS El transporte hasta el lugar será por cuenta del alumno en su vehículo particular o como crea conveniente (en caso de no disponer de transporte se estudiará cada caso). Se recomienda el uso de mascarilla, aunque al aire libre no será obligatorio.

  • ¿Qué incluye esta experiencia?

Todo lo mencionado anteriormente: local, seguro de responsabilidad civil, material didáctico que se os entregará, el gel de manos, parte teórica, la salida práctica y las risas.

  • ¿Cuánto cuesta todo esto?

Sólo 90 euros el Taller + práctica con el Sol

Y si además quieres una práctica adicional con la Luna del día 19 de Noviembre serían sólo 30 euros más. (total 120 euros)

  • ¿Qué pasa si por las restricciones del COVID19 no se puede hacer?

Si es por restricciones se cambiará la fecha u os daremos otras alternativas. Otros temas consultar antes, ya que, conlleva gastos de seguro, local etc.

  • ¿Y si el Sol o la Luna no se presentan a su cita?

No queremos que te vayas con mal sabor de boca de nuestros talleres, si no conseguimos triunfar, buscaríamos otro día para hacer la puesta de Sol u otra Luna. 

  • ¿Cuándo y cómo pago?

Cuanto antes pagues mejor para asegurar tu plaza y lo podrás hacer por Bizum o transferencia bancaria.

 

Si tienes alguna otra duda o pregunta no te cortes, estaremos encantados de ayudarte.

 


    Con la colaboración de:

fotoRuano