Condiciones para talleres online, privados y presenciales:

Al adquirir una plaza de cualquiera de las modalidades de taller, ambas partes acordarán la fecha para el mismo dependiendo de la disponibilidad tanto en aforo como en fechas.

Las prácticas incluidas en el taller (si las hubiera),  están sujetas a las condiciones climatológicas del día indicado para su realización. Como deferencia y para que no te vayas con mal sabor de boca de nuestros talleres, si no conseguimos la foto del Sol o la Luna por nubes, calima,…buscaríamos otro día para hacerlas. Se concretaría el día según nuestra disponibilidad y se volvería a intentar con un máximo de 2 oportunidades.

Solo está permitida la presencia en la práctica del contratante, a no ser que se acuerde lo contrario por ambas partes.

La validez del taller adquirido es de un año desde la fecha de compra.

 

Condiciones para las salidas prácticas y experiencias “Planeta Pedriza” y “Planeta Taraos:

Si se adquiere un plaza en una o varias salidas prácticas/experiencias, ambas partes acordarán la fecha para las mismas dependiendo de la disponibilidad. Solo está permitida la presencia en la práctica del contratante, a no ser que se acuerde lo contrario por ambas partes.

Las prácticas,  están sujetas a las condiciones climatológicas del día indicado para su realización. Si por este motivo no es posible realizar la práctica, se buscará nueva fecha dependiendo de nuestra disponibilidad. Si se lleva a cabo la práctica pero no se consigue la fotografía por las condiciones climatológicas adversas, esta no se repetirá ni se devolverá el importe dándose por satisfecha.

Las fechas de las experiencias “Planeta Pedriza” y “Planeta Taraos” se realizarán en el día o días indicados y solo se reembolsará el importe de las mismas si se cancelan.

La validez de la salida práctica adquirida es la fecha de dicha práctica.

 

Condiciones para las sesiones fotográficas:

Al adquirir una sesión fotográfica, ambas partes acordarán la fecha para la misma dependiendo de la disponibilidad, de la fase de la luna y de lo que solicite el contratante. 

Las sesiones están sujetas a condiciones climatológicas del día elegido para su realización. Si no se puede hacer la sesión y ambas partes así lo deciden con tiempo, se acordará una nueva fecha. Si se realiza la sesión pero no se consiguen las fotografías por condiciones climatológicas, se devolverá el 50% de lo ingresado pudiéndose descontar de una nueva contratación en otra fecha acordada.

Las mejores fotografías conseguidas en la sesión, se enviarán en formato electrónico en alta calidad y podrán ser utilizadas por ambas partes pudiéndose compartir tanto en www.kikebustos.com y/o www.chechufotografia.com como en nuestras redes sociales a no ser que se acuerde lo contrario por ambas partes.

La validez de la sesión adquirida es de un año desde la fecha de compra.