Kit Portafiltros + Filtro ND1000

 

Empezamos con un Kit de Portafiltros de metal para filtros cuadrados de 100mm.

Está fabricado en aluminio de alta calidad y con un sistema de instalación muy rápido, liberándolo simplemente pulsando un botón. Tiene ranuras para 2 filtros de 100mm.

Incluye 8 Anillos adaptadores para que puedas usarlo en cualquier objetivo (49mm, 52mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm, 77mm, 82mm)

A parte del Portafiltros y los anillos, incluye un filtro ND1000 (resta 10 pasos de luz) de 100×100 que apenas tiene dominantes y según la marca reduce significativamente el destello de la lente y el efecto fantasma y tiene un recubrimiento antiarañazos, repelente al agua, resistente al aceite y al polvo.

 

 

 

 

Mi opinión:

Mi experiencia ha sido muy buena, tanto con el porta como con el filtro. 

Se hace muy fácil quitar y poner el porta gracias al botón de liberación, apenas pesa y el material se ve duradero (el tiempo lo dirá).

Las 2 guías para filtros están ajustadas para que no se resbale el filtro y quede bien sujeto. En mi opinión, con dos guías es más que suficientes. Rara vez utilizamos más de 2 filtros a la vez y si fuera así, siempre puedes combinarlo con un filtro redondo, por ejemplo un polarizador.

A la hora de girar el portafiltros una vez montado, va muy suave, incluso demasiado, diría yo.

El filtro no tiene dominantes apreciables, cosa que si tenía el modelo anterior. Tenía una gran dominante azul difícil de salvar en edición. 

En mi experiencia de estos días probándolo, no he sufrido destellos ni flares (cosa que si hacía el modelo anterior) y eso que he disparado con el sol en el encuadre y la nitidez es increíble.

Por último un detalle que igual muchos no tienen en cuenta: el estuche del filtro. Se ve de calidad, con la tapa imantada y con esa tira naranja que facilita mucho el sacarlo. Es una tontería, pero es muy útil, no te creas.

 

 

Si quieres echar un vistazo al producto, a continuación te dejo un enlace al Kit de Portafiltros + ND1000 y otro al ND1000 si ya tienes portafiltros y quieres probar el filtro.

 

 

 

Kit Portafiltros + ND1000

 

Filtro cuadrado 100x100mm ND1000 (10 pasos)

 

 

 

 

Además, dispones de un descuento de un 5% en todos los productos de la web de K&F Concept. Escríbeme y te genero un enlace del producto que desees. 

Utiliza el código:      ESKIKE05

Válido hasta el 31 de Diciembre de 2021 y puedes usarlo tantas veces como quieras.

Otros productos recomendados: